jueves, 4 de marzo de 2010
Una campaña divertida
Enredando en Ads of the World siempre se encuentran campañas que compartir y esto mismo ha ocurrido con estas gráficas que os muestro. El anunciante es Suraj Electronics y el copy dice If one (two, four…) pixel can tell you a story, imagine what millions can. LCD TVs with Full HD now available. En la pieza con un único pixel distinguimos a Superman, a Michael Jordan… y en la de cuatro que os muestro a The Beatles. Personalmente creo que lo mejor es el concepto y copy, porque incluso aunque no sepas que se trata de Michael Jordan o Superman y creas que es un pixel anónimo entiendes el mensaje. Espero que os gusten.
Y un resumen de la ficha técnica:
Agencia: JWT, New Delhi, India.
Director creativo: Soumitra Karnik
Director de arte: Kunal Gaur
Copy: Sachin Das Bruma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Que bueno, nunca le había puesto cara a un pixel hehe
Sau2
Sí, es lo bueno de la imaginación que no tiene límites!
Publicar un comentario