sábado, 27 de marzo de 2010

De nuevo, Hermès

En mi modesta opinión la firma de complementos Hermès sigue por el buen camino en comunicación, su nueva campaña lleva por claim Hermès, la vida como un cuento y se ha inspirado en cuentos clásicos e intemporales como La Sirenita, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas, Aladino... para presentar el producto con un halo de seducción y magia muy atractivo.

Las fotos son del fotógrafo Paolo Roversi y son capaces de transportarnos al país de los sueños, un lugar lleno de inocencia y poesía donde todo es posible. La modelo femenina es es Karlie Kloss y la masculina no he podido descubrirlo.

Al igual que los cuentos, la campaña también es universal por eso en algunas gráficas véis el claim en castellano y en otras en francés: Hermès, la vie comme un conte. Buen viaje de regreso a vuestra infancia ;-)











En este link os hablaba de su extraordinario escaparate y en este otro os enseñé su campaña de invierno.