domingo, 21 de marzo de 2010

Levi's Unfamous Music Awards, la oportunidad para darse a conocer


Comando Guardar ha vuelto a ser seleccionado por Bloguzz, esta vez para informaros sobre los Levi’s Unfamous Music Awards. Este año se celebra la II Edición de unos premios que buscan premiar el talento de grupos musicales desconocidos y sin discográfica de toda España (y pronto también de Portugal).

La convocatoria ya está abierta y las bandas pueden apuntarse hasta el 25 de marzo. ¿El premio? 3.000€ para ayudarles en su carrera musical. Además, los 50 más votados formarán parte de una lista especial en Spotify y los 9 finalistas tendrán la oportunidad de tocar en diferentes conciertos en directo en salas de Valencia, Madrid y Barcelona con The Sunday Drivers o Delafé y las Flores Azules. Por cierto, las entradas ya están a la venta aquí y toda la info aquí.


El público puede votar también por sus grupos favoritos hasta el 25 de marzo, a partir de ese momento un jurado experto reflexionará y elegirá directamente 8 de las 9 bandas finalistas. A la 9ª la elegirá de entre las 10 más votadas por el público.

Si tienes una banda o conoces a alguien a quien pueda intersarle, pásale esta información porque es la mejor forma de darse a conocer. Y a todos los que os guste la música, ya sabéis, a votar por vuestro grupo favorito.

Os adjunto también la campaña para anunciar el concurso. Me gustan las gráficas, pero creo que al haber realizado distintas piezas algunas tendrían que haber utilizado a una modelo femenina, ya que en todas aparece Jordi (el presentador de los premios y encargado del blog). Sé que la mayoría de las bandas suelen estar compuestas por chicos, pero también son muchas las chicas que trabajan duro por hacerse un hueco en el mundo musical y, por eso, no hubiera estado mal que la propia campaña reflejara que también es un concurso abierto al talento femenino.







Tal y como os dije hace tiempo, os adjunto también la carta que he recibido junto a una bonita camiseta de Levi's. Siempre viene bien tener referencias de envíos de marketing directo para ver el estilo del copy. Por cierto, me ha parecido todo un detalle que además de personalizar la carta con mi nombre hayan añadido también el de mi blog.

No hay comentarios: