En mi modesta opinión la firma de complementos Hermès sigue por el buen camino en comunicación, su nueva campaña lleva por claim Hermès, la vida como un cuento y se ha inspirado en cuentos clásicos e intemporales como La Sirenita, La Cenicienta, La Bella Durmiente, Alicia en el País de las Maravillas, Aladino... para presentar el producto con un halo de seducción y magia muy atractivo.
Las fotos son del fotógrafo Paolo Roversi y son capaces de transportarnos al país de los sueños, un lugar lleno de inocencia y poesía donde todo es posible. La modelo femenina es es Karlie Kloss y la masculina no he podido descubrirlo.
Al igual que los cuentos, la campaña también es universal por eso en algunas gráficas véis el claim en castellano y en otras en francés: Hermès, la vie comme un conte. Buen viaje de regreso a vuestra infancia ;-)
En este link os hablaba de su extraordinario escaparate y en este otro os enseñé su campaña de invierno.
2 comentarios:
CÓDIGO MODA, CÓDIGO MODA, jajajajaj
;-)
Publicar un comentario