Hace un tiempo que vi una de las piezas de esta campaña y me pareció muy buena, ahora que he encontrado más he decido postearlo. La verdad es que con el hambre que tengo en estos momentos creo además de ser creativa, por saber sacarle el máximo provecho a la publicidad exterior, tiene que ser eficaz porque ya le hincaba el diente yo a un buen plato de pasta…
Ginos son restaurantes de comida italiana pertenecientes a la cadena Vips, y su última campaña lleva por claim: “Vive lo italiano”. ¿Su forma de llevar este concepto a la calle? Utilizar las marquesinas y mupis del centro de Madrid para comunicar que “con los nuevos Farfalle Primavera tocarás el cielo”, para ello, forraron la cubierta de la marquesina con una gran foto de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.
La agencia responsable es OgilvyOne.
Visto en Casos de Marketing y Data-Red.
4 comentarios:
Muy bueno, es la primera vez que veo una decoración integral de una marquesina y la verdad queda genial el techo.
Sau2
Hola Sr. Werty!
Sí, porque además como la cubierta es aboveda recuerda más a la Capilla Sixtina (aunque eso es mucho decir, claro).
Me encanta porque utilizaron algo muy italiano para no quedarse en el tópico de la banderita tricolor y el uso del itagnolo, bravo por su originalidad al utilizar todo el soporte publicitario y no conformarse con la marquesina.
Estoy de acuerdo contigo Ale, han sabido sacarle todo el provecho a la marquesina!
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