martes, 26 de enero de 2010

Marquesinas comparativas


Aprovechando la última feria del automóvil celebrada en Bruselas, Alfa Romeo ha transformado 50 marquesinas en espacios gratuitos de anuncios clasificados. Esta acción formaba parte de una campaña que tiene por nombre “Alfa Romeo helps other people sell their cars” y que quiere trasladar el mensaje de que ahora tener un Alfa Romeo es más barato que nunca, por tanto, todos querrán deshacerse de sus viejos coches cuanto antes. Pero es que incluso, de esta forma, el target puede comparar que no es buen momento para comprar un coche de segunda mano, ya que por un poco más puedes estrenar un coche, y no uno cualquiera, sino todo un Alfa Romeo Mito.

Agencia: Duval Guillaume, Antwerp, Bélgica.

Visto en Pixel Pasta.

2 comentarios:

Ariala dijo...

¡qué idea más estupenda!
Una forma de agudizar el ingenio muy curiosa.
El Gato ha vuelto!!

Raquel García dijo...

Hola Ariala!
Sí, la verdad es que los trabajos de esta agencia belga son muy chulos, hace tiempo os mostré otra campaña de ellos que a mí me gusto mucho, te pego aquí el link:
http://comandoguardar.blogspot.com/2009/11/la-importancia-de-saber-donde-colocar.html