LG ha lanzado la Direct Drive, una lavadora con capacidad de hasta 11 kilos (sin necesidad de que su tamaño sea mayor al de una lavadora estándar) y con la peculiaridad de que el motor se encuentra fijo al tambor, lo que se traduce en un lavado más silencioso y la garantía de la durabilidad del motor por 10 años. Además, aseguran ahorrar energía, ser delicadas con la ropa y eficaces. Para comunicar todas estas novedades han apostado por uan gráfica nada convencional: disposición del copy en vertical y una imagen fantástica que muestra una lavadora de la que salen distintas prendas y ropas de cama para formar un bucólico paisaje que nos traslada a un mundo imaginario.
En este caso (a diferencia de lo que publicaba en el anterior post), creo que la gráfica sí se ajusta al concepto que representa el producto: innovación, futuro, sueño hecho realidad...
Cuando veo este tipo de gráficas diferentes me gustaría tener poderes para poder ver al target y comprobar cuántos giran la revista (o la cabeza) para leer el copy. Pero como eso me temo que es imposible quizá podemos hacer un miniestudio con vuestras opiniones, ¿Leerías el copy?
Hace unos días veía esta otra gráfica que pertenece a la misma campaña, aunque en esta ocasión se incluye también el faldón promocional de El Corte Inglés. Os dejo la gráfica. Bye!
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