lunes, 3 de octubre de 2011

Martini busca "canallas"


¿Besas bien? Pues aún estás a tiempo de demostrarlo. Y es que Martini ha lanzado una campaña que busca al protagonista de su próxima campaña, ese “alguien” será quien mejor represente la actitud: “Luck is an attitude”, y para ello han convocado un Kisser Casting.

La comunicación de Martini siempre apela a la dolce vita, un estilo de vida italiano cuyos valores no son otros que saber disfrutar de la vida y divertirse. Por eso, para poder participar es necesario subir un vídeo a través de la página de Facebook, y conseguir votos. Luego será un jurado el que elija al ganador entre los 35 candidatos que consigan más apoyo popular. ¿El premio? Protagonizar la próxima campaña de televisión (y tener la oportunidad de besar a 10 modelos) y 150.000€. ¡Merece la pena echarle “morritos” al asunto, no?!

He leído por ahí que se busca a un “stylish misbehavior” (alguien “atractivamente canalla” que diríamos nosotros) y lo que no queda muy claro es si el ganador también puede ser una mujer… a priori nada lo impide en las bases. ¿Quizá se atrevan a grabar un spot en el que una mujer bese a otras diez…? Veremos.

Por lo que leo en la página de Facebook ya llevan más de 500 vídeos (el concurso estará activo hasta el 8 de octubre en 16 países) y les gustaría alcanzar los 1.000… así que si compartes la misma filosofía optimista que Martini y crees que la suerte no existe, ya lo sabes. Empieza vendiéndote en un vídeo de menos de 60 segundos de duración. ¡Suerte!

Actualización. ¡Ya hay ganador! Se llama Yuri Buzzi y es, como no podía ser de otra forma, italiano. Aquí os dejo con su vídeo. ¿Qué os parece?

No hay comentarios: