Una bonita historia:
Chica se marcha a estudiar a Los Ángeles.
Chico se queda triste en la otra punta de USA.
Chico añora a chica.
Chico decide escribirle una canción de amor.
Chico pide ayuda a sus compañeros para hacer un vídeo que titulan: I hope this gets to you (Espero que esto te llegue). ¿Por qué? Porque Chico quería demostrar a Chica que el mundo, si bien es enorme también puede ser muy pequeño. Y que gracias a Internet y la tecnología hoy las distancias se acortan y podemos sentirnos cerca de alguien aunque físicamente se halle a muchos kilómetros de distancia.
Chico quiso que el mensaje llegara a Chica pero no directamente, sino a través de mucha gente compartiéndolo. Nació así la carta de amor viral.
Chico y sus amigos regaron internet de enlaces al vídeo. Y al día siguiente de subirlo ya tenía 20.000 visitas. Hoy tiene más de 575.000.
Y, por fin, el día 2 de diciembre Chico tuiteó que Chica había recibido el mensaje!
Las malas lenguas dicen que toda esta historia es un fake y que todo es una excusa para promocionar The Daylights, la banda que interpreta la canción. Sea como fuera, el concepto del vídeo, demostrar que podemos hacer que el mundo sea un poco más pequeño, es genial. Os dejo con el vídeo de Chico para Chica, supongo que al verlo todas quisiéramos ser Lex ;)
4 comentarios:
Me encanta cuando el corazón crece! la verdad muy chulo
Hola Tricotosa!
Sí, verdad? un gesto que viene del corazón vale mucho!
Saludos!
jazz hands!!
me encanta el vídeo y, sea o no verdad la historia, tienes razón: el concepto es genial y la publicidad única :o)
muchas gracias por tu visita y tu comentario.
¡hasta pronto y feliz fin de semana!
besos
¡Hola Itziar!
Sí, la verdad es que me gusto tanto que quiero pensar que es una historia real, pero si no lo es... tampoco está mal como concepto.
Un saludo, nos leemos!
Publicar un comentario