Aprovechando que estamos en pleno agosto, os muestro una campaña de la agencia
JWT de Dubai para
Friends of Cancer Patients. Para concienciar a la gente sobre la importancia de protegerse frente a las radiaciones solares colocaron en la playa toallas negras en forma de ataúd y regalaron algunas a los bañistas. En la toalla podía llerse: La sobrexposición al sol causa cáncer de piel, matando 20 personas diarias. Protégete.
Así que yo también aprovecho para recordaros que hay que tener cuidado con el sol. Seguir disfrutando del verano pero con precaución!
2 comentarios:
¿Qué decir? De alto impacto ciertamente. Excelente. Es raro que las campañas de concientización se vean forzadas a volverse cada día más violentas. Hace unos días, acá en mi ciudad, en plena calle y a mitad del día, me encontré con tres cuerpos de mujeres tirados en el piso (tres muertas, digamos) tapados con esos plásticos horribles que suele usar la policia. Asomaban los pies, pálidos, y de sus dedos colgaba un carte propio de las morgues; allí decía "Me mató mi marido". Junto a ella, un petitorio que formaba parte de una campaña para la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER. La gente se quedaba congelada viendo la tremenda escena.
Saludos, Raquel. Siempre es un placer venir a verte.
Hola Mariano!
Sí, espero que también tenga impacto entre los que más irresponsablemente se comportan en la exposición al sol (y en el caso que nos cuentas en la educación y en conseguir que la gente no mire para otro lado, no se calle y lo denuncie), porque con las campañas de la DGT (Dirección General de Tráfico) a veces sucede lo mismo, son impactantes pero la gente las olvida muy fácilmente, por desgracia.
Saludos!
Publicar un comentario