sábado, 21 de noviembre de 2009

Toca cuidarse: Diadermine Lift Rellenador


Afortunadamente me escogieron en trnd para probar la nueva línea de productos antiedad de Diadermine. El tratamiento Diadermine Lift + Rellenador de Arrugas está compuesto por 3 productos: crema de día, de noche y contorno de ojos. Diadermine ha trabajo junto con el prestigioso doctor Caspari para desarrollar esta línea de producto.

Es un producto recomendado para mujeres a partir de los 30 años (justo mi edad así que ya me toca empezar a cuidarme!). Reconozco que hasta ahora yo era bastante vaga para todos estos "potinjes" pero lo llevo probando unos días y parece que funciona. He ido repartiendo muestras entre mis amigas, así que espero que a ellas también les vaya bien.

En la guía del proyecto también nos incluyen unos gráficos con técnicas de masaje Dermo-Ident, si alguien está interesado sólo tiene que pedirlas y se las escaneo.

8 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, yo también estoy participando en el proyecto de trnd, me pasa como a ti, acabo entrar en los 30, y tenemos que empezar a cuidarnos, que aunque suene un poco mal, ya empezamos a hacernos mayores. De momento con Diadermine estoy contenta, la textura de la crema me gusta, y tiene un suave y agradable perfume Me noto la piel suave y un poco mas tersa, de arrugitas, es todavia un poco pronto. A ti que tal?

Raquel García dijo...

Hola Isabel!

Así que tú también eres trndiana! jajjaja.

Pues sí con 30 arrugas aún no tenemos muchas, por suerte!

Yo creo que es una crema poco pringosa, de textura agradable y así se extiende bien. El perfume me gusta, pero tampoco al 100%. Quizá incluso preferiría que fuera sin perfume. Porque así no se mezcla con el olor de tu perfume.

Pero bueno, al final lo importante son los resultados y parece que la piel sí queda mejor si la usamos a diario.

Un saludo, y gracias por leerme. No sé cómo me has encontrado pero bienvenida a Comando Guardar! :-)

Isabel dijo...

Hola Raquel, bueno te he encontrado con el buscador Google, con las palabras Diadermine Lift + Rellenador de arrugas, y uno de los enlaces que sale es tu blog.

Si, también soy trndiana, la verdad que esta muy bien, puedes participar en proyectos, probar nuevos productos antes que nadie, y además tienen en cuenta tu opinión, esta muy bien.

Con Diadermine estoy muy contenta, me noto la cara muy suave, y más tersa, y en cuando a lo del perfume, a mi si que me gusta, he probado otras cremas y tenian un perfume mucho más fuerte que esta.

Yo la verdad, estoy contenta.
Un saludo, Isabel

Raquel García dijo...

Hola Isabel,
Ah, de acuerdo. Gracias x leerme!

Un saludo,

Raquel

Probar productos en casa dijo...

A mi madre le esta iendo bien aunque dice que le desaparecen las pequeñas arruguitas pero no las grandes, ejejejje.

Raquel García dijo...

Hola Elizabeth!
Bueno, pero al menos las pequeñas sí se le han "borrado". Así que quizá se cumple la promesa de parecer 10 años más joven, no? porque aunque tiene arrugas tiene menos...

Isabel dijo...

Hola, me alegro por lo de tu madre, Elisabeth. Yo también estoy notando los efectos, ya llevo un mes con las cremitas Diadermine. Y lo mismo que a tu madre, veo que esas pequeñas lineas de expresión, son un poco más pequeñas, así que fenomenal.
Lo que más me gusta es lo suave que deja la cara, hace tiempo que no la tenía así.
Un saludo, Isabel

Probar productos en casa dijo...

Hombre eso de 10 años más joven, la verdad es que tanto no, pero tambien será segun la edad en la que empieces. Si le deja la cara más hidratada eso si.