lunes, 23 de noviembre de 2009
El lugar sí importa
Después de escribir el post sobre la campaña realizada por el servicio de autobuses nocturno de Gante (Bélgica) me vino a la cabeza otra campaña que también sabía perfectamente hacer contrapublicidad de manera efectiva. La acabo de buscar y por eso la publico ahora, aunque es de hace un tiempo (de 2008 según viene en Ads of the World).
En este caso el anunciante es el London College of Communication, y su acción consistía en buscar en las calles cercanas al colegio las típicas "firmas" (no llegan a graffitis, son meros garabatos, seudónimos... que ensucian las fachadas, transportes, etc.) y colocar junto a ellas una pegatina que apuntado a estas "obras de arte" decía: Learn to draw (Aprende a dibujar) junto a la página web del colegio. Sobran las palabras.
Vía: Ads of the world.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bueno! La guerrilla se hace sitio en nuestras calles... 1 saludo!
Hola Alejandro! Sí eso es lo bueno que nos puede sorprender en cualquier momento.
Qué bueno! Me están encantando los contenidos de tu blog; ¡te linkeo!
Hola Sara! Yo encantada de que te guste mi blog. Eso será que tenemos gustos parecidos!
Un saludo, yo también te voy a seguir!
Publicar un comentario