martes, 3 de noviembre de 2009

Primer Concurso Postales La Caja de Tipos



Cuando escribía mi post anterior me di cuenta que éste iba a ser el número 100. Como este es mi primer blog me apetecía que el contenido de esta entrada fuera chulo, ya sé que es una bobada, que no deja de ser un número, pero el 100 es el 100, y aunque todo lo que escribo en este blog lo comento y lo guardo porque me gusta o porque por una u otra causa quiero difundirlo, no sé, me hacía ilusión que fuera especial. Y, justo ayer me enteré que he ganado con mi “Postal Escoba”, el Primer Concurso de postales de La Caja de Tipos.

Mandé 2 postales, una desde Ribadesella en agosto, aquella fue una postal normal, sólo quería que María y Ander encontraran entre las facturas y propaganda alguna postal más para su concurso y que así el trabajo veraniego les fuera más ameno. Pero luego, cuando María nos recordaba en sus emails, como en los aeropuertos con las últimas llamadas para embarcar, que el plazo estaba a punto de terminar, dije: ¡ya está! ¡Falta la escoba! ¡La postal escoba! La que va empujando a las últimas, a las que se han quedado rezagadas... Así que me puse a fabricar una. Y ahí veis el resultado. Lo que no me esperaba es que fuera a ganar, porque era excesivamente casera, y como sé que los “cajatiperos” tienen muchos amigos artistas… pero mira que alegría cuando leí que era la vencedora. Lo mejor de todo es que no sé qué he ganado. Y a mí me encantan las sorpresas… esa impaciencia por saber qué será es lo mejor. Sobre todo porque sé que proviniendo de ellos será algo muy personal.

Eskerrik asko Ander y María por convocar este concurso, porque con estas cosas conseguís que lo pasemos bien todos. Yo ya estoy deseando que salga el próximo concurso.

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicidades, por la idea de la postal y por el premio!!!!!
Huuum, yo también tengo curiosidad por saber lo que es el premio!!
Un beso