domingo, 14 de marzo de 2010

La publicidad de las entidades financieras ya no es aburrida

Remo se ha encargado de las últimas campañas de Bancaja, la verdad es que Bancos y Cajas de Ahorro tienen cada vez más competencia y eso se nota también en su comunicación. Quizá en otro post compare un poco las campañas de publicidad de distintos Bancos y Cajas de Ahorros porque las diferencias son muchas, en estilo, diseño, estrategia... pero como digo, eso mejor lo dejamos para otro momento.

Os muestro dos gráfica y varios banners de la campaña Compromiso Vivienda Bancaja 2010. Me encanta ese cohete que se lleva al inquilino a otro lugar, la verdad es que no sé si alguno de estos murales existe y sirvió de inspiración a los creativos (porque afortunadamente cada vez hay más edificios que han decorado sus paredes lisas con pinturas de lo más creativas, por cierto, eso creo que también me da para otra entrada...) pero consigue que todos entendamos el mensaje del artista plástico aunque no estuviera el claim "Escapa ya de tu antigua casa".







Y otras gráficas de Remo para Bancaja que destaco son las de la campaña para la tarjeta solidaria. Sin duda, creo que es fácil detenerse y leer el mensaje, y eso es eficacia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto hacía que no nos pasábamos por aquí y qué trabajos más buenos nos hemos perdido! :)

Los de Bancaja hacen cosas muy buenas y encima con un toque de gracia.

El trabajo para Romantics también nos ha parecido genial. El vídeo en stop motion es chulísimo :) Y bueno, los ejemplos de publicidad argentina se salen!!

Vamos a seguir mirando las entradas antiguas a ver que sorpresas nos encontramos...

Raquel García dijo...

Hola chicos!
Sí, hacía tiempo que no se os veía ni leía por aquí.

Me alegra que descubráis cosas que os gusten e inspiren. Saludos!