domingo, 7 de marzo de 2010

Grandes, muy grandes

Se llaman Smäll pero sus ideas son grandes, enormes, gigantescamente creativas. les descubrí porque estando en la playa de la Barceloneta hace unos años vi la campaña para las Playas de Barcelona del ayuntamiento de la ciudad condal, de regreso a casa me puse a investigar quién estaba detrás de aquella genial idea y les descubrí.



Hoy enredando por internet me encuentro con el blog El Elefante Espacial y veo otra campaña de ellos para Romantics, una marca de smoothies que recibe este peculiar nombre porque es proyecto de "dos románticos empresarios que un día decidieron colgar sus corbatas, remangarse las camisas y ponerse a hacer zumos sanos y naturales de verdad. Así que sólo les podían llamar Romantics. Ellos mismos los producían, los distribuían y los daban a conocer. Todo con un mimo y un cuidado que los hacía únicos. Pero un día se dieron cuenta que el proyecto iba creciendo y necesitaban apoyo. Confiaron su
comunicación a Smäll". Y como vemos su decisión fue acertadísima porque toda la comunicación respira frescura y naturalidad cuidada. Su nueva web está en construción y ésta es la preweb:


Os dejo otros vídeos de la marca. Uno es un vídeo en stop motion para el cine y el otro nos muestra un stand.



Y algunas gráficas para la marca:



Y otras campañas igual de grandes:



4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya conocía algunos trabajos suyos. Ciertamente son muy buenos.

Raquel García dijo...

Sí, la verdad es que tienen un portfolio que deja con la boca abierta.

Milagros dijo...

Yo los vi en vivo y en directo en barna, estuvo muy divertido, enhorabuena por el blog!!!

Raquel García dijo...

Gracias Mila y bienvenida al blog! yo encantada de recibir tus comentarios. Besos ;-)