sábado, 30 de enero de 2010

Abrigarse toca!

Hace tiempo leyendo Copyloto descubrí una acción de lo más curiosa. Os resumo: el grupo musical Weezer lanzó un vídeo al más puro estilo de teletienda donde promocionaba una manta muy particular, la Snuggie, que gracias a sus mangas te permite estar calentito y desenvolverte con bastante soltura sin que se "escape el gato". La manta se vendía por 29,99 dólares y de regalo, oh sorpresa, te entregaban el último disco del grupo: Ratitude. Es decir, al final lo que querían vendernos era el disco y regalarnos la manta... pero todo de forma original y divertida.



Pues bien, hace ya un mes cayó en mis manos un ejemplar de Yo Dona, y entre sus páginas veo que anuncian la manta! pero esta vez sin disco de regalo, comercializada con el nombre de Slanket y por 39,95€ una unidad (69,95€ si te llevas dos)... así que por lo se ve está teniendo éxito (en el caso del disco de Weezer no sé cómo les habrán ido las ventas), a mí la verdad es que además de recordarme a una bata puesta del revés me parece muy poco glamourosa, así que supongo que muchas preferirán antes muertas de frío, que con la manta Slanket!

6 comentarios:

ChOwDoN dijo...

Buen articulo.

El anuncio de la slanket me recuerda un poco al gancho de una secta.. De hecho parece que están a punto de levantarse e ir a hacer una misa.

copyloto dijo...

a.m.q.s¡¡

Muchas gracias pro la mención en tu bitácora¡¡

Raquel García dijo...

Hola ChOwDon!
Pues sí, la verdad es que con esa pinti de frikis pueden ser de cualquier secta...
Un saludo!

Raquel García dijo...

Hola copyloto!
No hay de qué hombre!
Además ya sabes que soy copyloto-adicta reconocida aunque últimamente tenga menos tiempo para comentarte sabes que te leo!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Es como un saco con mangas, me imagino a mi con eso puesto y pegandome la leche del siglo por el pasillo, por donde se sacan los pies??
Por cierto tienes una sorpresilla en mi blog. besitos!!

Raquel García dijo...

Hola Tricotosa!
Ay, q misterio cuando he leído tu mensaje!
Acabo de verlo, así q ahora me toca a mí responder, no? Bueno, déjame unos días para pensarlo y subirlo, vale?
Muchas gracias por añadirme porque si he sido uno de tus "Top of mind" en blogs es porque te gusta Comando Guardar.

Un beso!