lunes, 1 de febrero de 2010

Un creativo, siempre necesita mucho papel a mano!

Gracias a Bloguzz me ha llegado un paquete de 12 rollos de papel higiénico de Colhogar Dermia. ¿La novedad que quieren que comuniquemos? que ahora traen un 20% más de producto y han sacado una promoción, www.momentocolhogar.com, para conseguir un regalo.


Casualmente yo había comprado en Carrefour el Colhogar Kilométrico, así que cuando me llegó el Dermia me puse a comparar los rollos para ver las diferencias. Como se ve en la imagen que adjunto (estoy hecha toda una reportera gráfica!), el Dermia trae más papel que un rollo de una marca blanca, pero el Kilométrico que yo había comprado trae mucho más papel que el de Dermia. Así que quienes queráis un rollo extralargo de papel para tener siempre donde anotar vuestras ideas creativas, la mejor opción es la del rollo kilométrico.


Os adjunto también una foto del revistero, aunque en mi baño la verdad es que no hay sitio para colocarlo como ellos proponen, pero os dejo otra idea de dónde poder colgarlo.


Ah, adjunto también la carta que me han enviado porque ya os he colgado otras cartas y me parece interesante mostrarlas para todos los copys interesados en redactar cartas de marketing directo. Espero que os guste la idea.


Y, por último otro apunte, desde un banner en yahoo he llegado a la promo del papel de cocina Colhogar, www.cocinacolhogar.com, lo que no sé es por qué los de Colhogar no me han informado de esta promoción que también os puede interesar... así que de esto no puedo mostrarnos ni comparativa de rollos ni regalo ni nada. So sorry :-(

No hay comentarios: