Yo no tenía en mi equipo webcam pero podía hablar con los invitados vía chat. Lo que sí tenía eran altavoces pero no sé si por problemas de conexión o qué no pude oír al DJ, oía las voces a través de los micros de otros invitados, pero era más fácil hablar por el chat para evitar ecos y "ruidos del más allá". Pese a estas dificultades fue una experiencia divertida poder conectarse y compartir un rato con otros bloggers, fans de la marca y público en general ya que todo aquel que quisiera podía conectarse y disfrutar de esta experiencia pionera, los invitados tuvimos la suerte además de acompañar la fiesta de inauguración con el "kit de piscolabis" que os mostré: aperitivos japoneses y té.
Así que a partir de ahora ya sabéis todos los que queráis comprar Muji ya no tenéis que aprovechar un viaje a Madrid o Barcelona, ahora se puede hacer cómodamente desde casa a través de www.muji.es
La agencia encargada de la organización fue Great Works y por lo que cuentan se llegó hasta los 1.800 asistentes y hubo momentos con hasta 300 invitados simultáneamente. Todo un éxito ¿no?

2 comentarios:
No está mal la experiencia entonces. En cuanto a conexiones tampoco es una barbaridad pero si que son contactos valiosos y que generar buzz marketing posterior.
Sí, mereció la pena. A mí todo lo que sea enredar con nuevas cosas me encanta.
Un saludo Minu!
Publicar un comentario