miércoles, 27 de enero de 2010

Otro escaparate que atrae nuestra mirada

Ayer hablábamos de escaparates llamativos y hoy os presento otro escaparate con un buen concepto pero al que le falla la ejecución, con un buen diseño, el empleo de vinilos y demás hubiera quedado genial.
Como veis se trata de un escaparate de una óptica en el que han sustituido la palabra “Rebajas” por la palabra “Regafas”, seguramente al leerlo el transeúnte volverá la mirada y se acercará para ver si está leyendo bien o si le hace falta una revisión de vista. Un juego de palabras que consigue que pensemos, por unos instantes, en si tenemos buena agudeza visual o necesitamos una visita al oftalmólogo.

Gracias a Silvia por mandarme la foto de esta óptica de Vitoria-Gasteiz, y deciros a los demás que si queréis proponer algún tema sólo tenéis que mandarme un email. Gracias por adelantado!

4 comentarios:

ChOwDoN dijo...

Coincido en tu apreciación sobre la ejecución.

Es mas, yo diría que ha sido elaborado meticulosamente con el WordArt...

Raquel García dijo...

jajajajjaj, pues sí probablemente sea fruto del WordArt!
Por eso decía que podría haber quedado mejor con una buena realización, porque aunque sea un pequeño comerciante un vinilo bien diseñado no cuesta tanto...

SILVIA dijo...

hola!
pues la verdad, que paseando vimos el cartel y rápidamente pensé en "Comando Guardar".
Hombre, yo no sé si son pequeños comerciantes, creo que tienen otra óptica más, allí en Vitoria-Gazteiz... Pero lo cierto es, que a pesar de ser de ejecución "casera", a nosotros nos llamó la atención.
Ni que decir tiene que un cartel más grande y profesionalizado impactaría a más gente, seguro!
Bueno, muchas gracias por creer que fueron interesantes las fotos que te envié y no dudes que, si veo algo que me llame la atención te lo enviaré.
Un beso fuerte!!!
Silvia

Raquel García dijo...

Hola Silvia!
Gracias a ti por pensar en mi blog cuando lo viste, y como decíamos, la única pena es que la idea luego no ha sido bien ejecutada, pq podría haber quedado mucho mejor. Pero al menos demuestra que el empresario tiene sentido del humor e ideas.
A ver si otra vez se anima y lo remata con un buen diseño!
Saludos!