sábado, 29 de octubre de 2011

Kimono ¡qué mono!


Hace unos días descubrí un proyecto muy interesante: Kimono. La artista que está detrás de esta marca, Lorena Garrido, empezó a seguir mi cuenta de Twitter y yo, que soy muy curiosa, me colé en su blog y me quedé maravillada con lo que hacía.

Lorena Garrido es argentina, pasó unos años en Londres y luego se fue a vivir a Barcelona. Kimono nació como proyecto creativo en 2010 y poco a poco ha ido creciendo.

Kimono Zapatitos son como su nombre indica zapatos para andar por casa, están hechos a mano, a medida y bajo pedido. Las telas como podéis ver son súper coloridas, divertidas y, por lo que dice Lorena, muy resistentes. Hay modelos de invierno (con tela polar en su interior para mantener los pies bien calentitos) y de verano (con un forro de tela ligera). Y, la novedad, es que ahora Kimono también ha lanzado una línea de zapatitos para andar por la calle, con suelas de caucho vinílico flexible.


Actualmente en su catálogo hay de todo: zapatitos de niño, de adulto, kimonos para bebé… Por eso Kimono Zapatitos ahora ha pasado a ser Kimono Shoes & More. A los que os gustan las cosas hechas con mimo y os va el “rollo” oriental seguro que os gusta Kimono.

Kimono se vende en varias tiendas, para los que sois de Bilbao en Akari (Doctor Areilza, 21) y en varias tiendas online. Podéis ver todos sus puntos de venta en su web.

Os dejo también con su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su tienda en Etsy.

Después de intercambiar con ella algún tweet y email tengo la sensación de que es una de esas personas a las que un día te gustaría desvirtualizar, ya que parece una chica super simpática, abierta y que se hace querer rápido. Le deseo mucha suerte a esta diseñadora independiente con tanto talento.

1 comentario:

LoQueVen dijo...

Me parece unproyecto muy interesante, y los zapatos de la primera foto una monada!
Un beso.