domingo, 3 de abril de 2011

Ray-Ban y su campaña Never Hide en la Tomatina de Buñol

Ray-Ban lleva años utilizando el concepto Never Hide en sus campañas, pero si hasta ahora estaban protagonizadas por los productos, en la campaña primavera/verano 2011 han decidido que los "protas" sean las personas.


El lanzamiento de la campaña tuvo lugar el pasado 19 de marzo y se organizó simultáneamente en 12 ciudades de todo el mundo: Tokio (finalmente fue Austin la ciudad elegida tras las consecuencias del tsunami), Shangai, Delhi, Estambul, Roma, Berlín, París, Barcelona, Londres, Nueva York, Río de Janeiro y Cancún. En cada una de estas ciudades se instaló un marco de grandes dimensiones para que la gente se fotografiara con él y lanzara su mensaje al mundo. Ester, la blogger de Publicidad y Moda ha subido una foto con el mensaje que ella y unos amigos lanzaron al mundo, por cierto, muchas gracias por compartir ese momento con todos! En la web de Ray-Ban podéis ver una galería con las fotos tomadas en las ciudades elegidas.

Y esta mañana me he topado con el último vídeo de la campaña. Grabado en Buñol (Valencia) nos cuenta una pequeña historia en poco más de 2 minutos y medio sobre la famosa fiesta de la Tomatina. Merece la pena verlo porque se han elegido francamente buenos planos y consigue que nos quedemos viéndolo hasta el final. Los responsables de esta elegante y pequeña joya son ZCDC.

2 comentarios:

Ester dijo...

Holaaa Raquel! soy Ester del blog Publicidad y moda!
para nada me importa, y gracias por decirmelo y nombrarme! Muy buen post y me parece genial el video como bien dices cuidan los detalles me ha gustado! Solo añadirte con la mejor intención que el evento se canceló en Tokio, por todo lo del tsunami, y como alternativa escogieron la ciudad de Austin. Anteriormente ya hice un post hablando sobre el evento :)

un besazo!

Raquel García dijo...

¡Hola Ester! (ya te pongo nombre, ok!)

Gracias por la info que me pasas, ahora mismo actualizo el post con ella.
Yo encantada de que te pases por aquí y comentes siempre que quieras.
¡Saludos!