lunes, 17 de mayo de 2010

Tú eliges el cartel del 45 Heineken Jazzaldia

Hoy toca ayudar a los amigos, así que ahora os muestro los trabajos que La Caja de Tipos ha enviado para el concurso del cartel anunciador del 45 Heineken Jazzaldia. La primera propuesta lleva por título Itzalpean (A la sombra) y representa una trompeta a la que uno de sus pistones se le ha sustituido por una sombrilla, época en la que se celebra anualmente este festival musical de jazz. La segunda propuesta ha sido bautizada con el nombre de Pintxo de Contrabajo, y representa un contrabajo un tanto especial, ya que está atravesado por un palillo recordando así los afamados pintxos de donostiarras. Si os gustan sus diseños, podéis votar por ellos pinchando aquí y aquí, y los 25 más votados llegarán a la final junto a otros 25. Entre todos los votos recibidos, sortean una estancia para 2 personas en un hotel y 2 abonos para la Plaza de la Trinidad para los días del festival.
Es válido un voto por usuario (cuenta de correo) y día, y tienes hasta el 23 de mayo para votar.
¡Mucha suerte a vosotros en el sorteo y a los artistas con sus trabajos!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Rakel! con amigos así da gusto, jejeje. A ver si hay suerte y pasamos esta primera fase de selección. En una semana lo sabremos ;)

Raquel García dijo...

¡Hola! Y que conste que yo no os he votado sólo por amistad, también porque vuestros trabajos me parecen un excelente trabajo de síntesis.

Señor Werty dijo...

Pues secundo lo que dicen por arriba, mi voto es porque me gustan los carteles, buen trabajo.

sau2

Raquel García dijo...

Hola Sr. Werty!
Me alegra q te hayan gustado los carteles. Y muchas gracias por los votos! seguro que los de La Caja de Tipos te lo agradecen!
¡¡Un saludo!!

Ariala dijo...

Jaja nos conocemos todos aquí o qué? Yo también soy friend de la caja de tipos!! (y por supuesto he votado por ellos)

www.elgatodelatazadete.com

Raquel García dijo...

Hola Ariala! bueno, es q como dicen "Dios los crías y ellos se juntan" al final cuando te mueves en un mismo mundo siempre vas cerrando el círculo, tb está la teoría de los 6 grados de separación, no?
Bueno, además yo tengo la fortuna de conocerles personalmente y además de buenos trabajando, son formidables personas!

Ariala dijo...

Pues sí, en nuestro caso sólo nos separaba un grado. Yo también he tenido la oportunidad de conocerles en persona :D en Granada jaja

Doña Trico Tricotosa dijo...

Anda, he llegado tarde para votar, con lo que me gustaba el primer cartel...jop!

copyloto dijo...

Muy apropiadas las gráficas. Excelente realización. Personalidad. Me encantan. Enhorabuena tipos y R por mostrarlas.

Raquel García dijo...

Hola a todos!
Acaba de decirme María por el facebook que no han estado entre los finalistas por un pelo! qué pena! Espero que gane quien gane sea un buen cartel, porque los de la Caja de Tipos estaban a la altura!
de todas formas gracias a todos por el apoyo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Ey! muchas gracias a todos por los comentarios de verdad :) Ha sido una pena no quedar entre los 26 seleccionados pero bueno, aún nos queda la esperanza de ser elegidos por el jurado. Este mismo viernes lo sabremos.

Y lo dicho, muy agradecidos a todos por los comentarios y los votos!

Anónimo dijo...

Lo de que el mundo es un pañuelo ha quedado más que demostrado, eh? jajaja. Con la señorita del gato de la taza de te compartimos un muy buen fin de semana en Granada y bueno, con la dueña y señora de este blog muchos y muy buenos días en Las Arenas, verdad?

;)