sábado, 8 de mayo de 2010

WOW, jóvenes diseñadores de mobiliario

Hace unos días recibí un email de un grupo de estudiantes de arquitectura que se han aventurado creando su propio estudio de diseño de mobiliario: wowqstudio. Los jóvenes artistas son: Eduardo G. Argüelles, Pilar Díez, Ignacio Hornillos, Mariana Lerma, Mario Sierra y Mónica Thurne. Os dejo los trabajos que personalmente más me han impactado, pero como esto de los gustos es muy personal, yo os recomiendo que os déis una vuelta por su web para que conozcáis su trabajo y sus ganas por hacerse un hueco en este sector tan innovador y competitivo.
Últimamente he estado un poco liada y por eso no he podido escribir antes este post, pero me comentaban que iban a exponer su trabajo en Casa Pasarela del 4 al 8 de mayo, así que espero verles por aquí contándonos qué tal les ha ido (ya siento no haber podido escribir esta entrada antes...)

¡Mucha suerte WOW!


Por las ramas, de Mónica Thurne.


Silla Comb@, de Mariana Lerma.


Mesa Comb@, de Mariana Lerma.


Lámpara Fantasma, de Mariana Lerma.


Jelly Lamp, de Ignacio Hornillos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que son muebles muy curiosos.
Me alegro mucho por que se les de impulso a éstos jovenes diseñadores, aunque reconozco que yo no pondría ninguno de esos muebles en mi casa, jeje.. no me parecen muy funcionales, aunque si llamativos.

Saludos!

Raquel García dijo...

¡Hola!
Pues yo sí que veo algunos en mi casa, ¿por qué, no? precisamente los que he seleccionado en el blog me parecen muy originales y me encajan perfectamente... me alegra saber que como seguidora del blog te guste ver por aquí a jóvenes artistas emergentes! Un saludo!