domingo, 30 de mayo de 2010

Dreivip, club de ventas privadas con descuentos


A través de Bloguzz me dieron la oportunidad de probar el servicio de Dreivip, un club de ventas privadas que ofrece ropa de marca, joyería, relojería, hogar y complementos en rebajas permanentes online.

Me dieron un bono por valor de 50 euros para que comprara lo que quisiera, el primer paso era registrarse en la página. A partir de ese momento, comienza a llegarte al email la newsletter que te informa de qué marcas tienes en promoción en ese momento y hasta cuándo, porque en este tipo de clubs las ofertas duran unos días, por eso, si algo te gusta lo mejor es no esperar y comprarlo, porque al igual que en las rebajas de las tiendas físicas el stock de artículos puede agotarse.

¿Qué comprar? la verdad es que lo de la ropa lo descarté porque reconozco que yo no me compro ropa sin antes probármela, así que me tentaban más las ofertas de complementos y utensilios para el hogar. Cuando vi la posibilidad de adquirir cuchillos y demás menaje de Saéz Albacete pensé que había llegado mi momento de hacer uso del bono.



Cuando entras en cada marca, todos los productos te vienen ordenados por categorías, así que me puse a enredar. Primero me llamaron la atención un juego de cuchillos, presentados en su taco de madera. Pero después, pensé que me hacían más falta unos cuchillos y tenedores chuleteros de alumnio (para poderlos lavar en el lavavajillas, ya que los que tengo ahora son de esos con el mango de plástico y es un rollo tener que fregarlos a mano...), también necesitaba un pelador de patatas, así que ese fue otro de mis antojos. También me cogí un juego de 5 piezas de cocina (cazo, espátula de servir, cuchara, servidor de spaguetti y un prensador de patatas) y, por último, un cuchillo nipón Santoku de 18 cm. Al final me pasé sólo en 3 euros respecto a mi bono de 50€, y tuve pagar también los gastos de envío que si no recuerdo mal ascendían a 5,95€ pero merecía la pena llevarse ese manaje de calidad por 9 euritos de mi bolsillo. Pagué entonces lo que me faltaba y al finalizar la compra me dijeron que mi pedido llegaría la semana del 19 al 26 de mayo. Mi paquete creo que llegó el 23 de mayo en una caja y todo muy bien envalado. Lo único que no me gustó es que trabajan con Chronoexprés. Os explico, me ha pasado ya más veces lo mismo con ellos: llegan a tu casa y como no hay nadie preguntan a cualquier vecino a ver si le pueden dejar el pedido a ellos, sin consultármelo a mí (que para eso doy el móvil) y sin, al menos, dejarme en el buzón una nota diciendo que han dejado mi pedido en el piso "x", puerta "y". Como os decía, siempre que vienen los de Chronoexprés hacen lo mismo. Otras compañías me han llamado y me han dado la posibilidad o de dejarlo en algún sitio, pero con mi consentimiento, o de pasar yo por sus oficinas a recogerlo. Me gusta más esta forma de trabajar porque me parece mucho más profesional.

Bueno, ahora que ya tengo mis utensilios en casa os dejo unas fotitos para que veáis las cositas que me he comprado, yo he quedado muy satisfecha porque son productos de calidad, con un corte muy bueno y además de Albacete!




5 comentarios:

ChOwDoN dijo...

Buena elección, pero me quedo con Arcos. ;-)

Raquel García dijo...

;) ¿Tienes familia trabajando en Arcos? porque tú eres de por allí, no?
Un saludo!

Patri Tezanos dijo...

Buenas! Me gustó mucho tu blog! Vendré a menudo :P

Raquel García dijo...

Hola Patri!
Encantada de tenerte por aquí y leer tus comentarios.
Las visitas serán mutuas! ;)

ChOwDoN dijo...

No es que sea de por allí, es que soy de allí ;-)

No tengo a nadie conocido trabajando en Arcos, ¿por?