domingo, 14 de febrero de 2010

Muji ahora también vende online


Muji es la abreviatura de Mujirushi Ryohin "Productos de calidad sin marca", y es la firma japonesa especializada en complementos para el hogar, papelería, almacenaje, accesorios de viaje... Hasta ahora sus puntos de venta en España se limitaban a sus tiendas de Madrid y Barcelona, pero a partir del próximo martes 16 de febrero podrás comprar sus artículos online cómodamente desde casa y recibirlos en pocas horas vivas donde vivas.

En Japón es tradición que todas las tiendas hagan una fiesta de inauguración para evitar la mala suerte, ¿y cómo inaugurar una tienda online con fiesta incluida? Como gracias a las nuevas tecnologías todo es posible yo y otros muchos bloggers y fans de la marca estaremos presentes en la inauguración, ¿cómo? gracias a bloguzz me han enviado a casa una bolsa con un refresco de té y un piscolabis japonés, así cuando nos conectemos podremos tomarnos el aperitivo y ver por las cámaras la fiesta a través del monitor. Además podremos hablar con el director de Muji en España, con otros asistentes, oír música... así que allí estaré y os escribiré un artículo post-fiesta. ¡Qué ilusión me hace ir a una inauguración online, suena tan futurista!


Más info www.pikapikabymuji.es

7 comentarios:

Cristina Sanjosé dijo...

A ver si podemos también intercambiar opiniones sobre el sabor de este pika pika japonés. Nos vemos online.

Raquel García dijo...

Hola Cristina! Sí, pues allí nos veremos a ver qué tal está, espero q la conexión no me falle!

Unknown dijo...

Que tal este pica-pica virtual de ayer (valió la pena??)

Cristina Sanjosé dijo...

A mí me pareció muy divertido y eso que ni tenía cámara ni micro. Aunque el té verde sabe demasiado a madera.

Raquel García dijo...

Hola Minu! Hola Cristina!
Pues la verdad es que la experiencia fue divertida, yo no pude oír al DJ pero supongo q quizá era q mi equipo no lo resistía o algo.

Cristina, pregunté por ti pero quizá cuando estuve yo conectada tú no estabas.

Cristina Sanjosé dijo...

Yo vi varias Raqueles, pero ninguna eras tú porque me fijé en tu foto del perfil de blogger :-p

Ah, y tampoco pude oir al DJ, creo que nadie lo oyó. jeje

Raquel García dijo...

Es q yo tampoco tenía cámara así q sólo aparecía mi nombre pero sin imagen. Pues q pena q no se le pudo oír, no? aún así estuvo divertido!
Saludos!