martes, 8 de diciembre de 2009

Hermès: Mucho más que un escaparate elegante



Los pañuelos de Hermès tienen algo que los hace únicos, y ahora el artista japonés Tokujin Yoshioka ha creado para esta icónica marca del lujo un escaparate igualmente diferenciador para la tienda que esta firma tiene en Ginza, Tokio (Japón).



Este escaparate se podrá disfrutar durante todas estas navidades y hasta el próximo día 19 de nero de 2010. El escaparate se basa en el videoarte y juega con la delicadeza de la seda de los pañuelos de Hermès. Un escaparate que desprende feminidad, suavidad, mimo, sensualidad, elegancia... pero que sobre todo es una experiencia de marca que se puede vivir simplemente mirando. Una promesa aspiracional que por unos instantes hace que al menos nuestra imaginación nos permita sentir ese pañuelo acariciendo nuestro cuello.

Visto en: Copyloto, que muy inteligentemente ha titulado al post Escaparart!

2 comentarios:

Nuria dijo...

que fáciles y evidentes parecen algunas soluciones...parece mentira. Que sería de nosotros sin la posibilidad de ver como en algunos casos, esas propuestas se hacen realidad. Para nuestro goce y disfrute.

Muy bueno el blog ;-)

Raquel García dijo...

Hola eNé!
Sí la verdad es q es encontrar un concepto potente y luego que la marca confíe en llevar a cabo la idea.

Me alegra que te guste el blog! voy a curiosear el tuyo con tu permiso!