domingo, 13 de diciembre de 2009

Un nombre acertado: Second Skin de Max Factor



Comando Guardar fue uno de los blogs seleccionados por Bloguzz para probar el nuevo maquillaje de Max Factor: Second Skin (Segunda Piel, en castellano).

Primero me mandaron un email para confirmarme que había sido elegida y me preguntaron por mi tono de piel, les dije que entre claro y medio. Hace unos días me enviaron a casa 2 tonos: 040 Creamy Ivory y el 045 Warm Almond para que pudiera elegir el que mejor se ajustaba a mi tonalidad.

Ahora que es invierno y estoy más blanquita me animé a utilizar el 040, primero cuando me lo fui a extender pensé que me había equivocado y que era para super pálidas, pero a medida que lo esparces y difuminas bien por la cara te das cuenta que quedaba muy bien. Es un maquillaje muy fluido y fácil de extender y el resultado es un rostro sin brillos, sin huellas y un maquillaje prácticamente invisible, que pasa desapercibido (de los que me gustan a mí). Supongo que la otra tonalidad me vendrá muy bien para el verano, cuando esté más morena o incluso para cuando sales de fiesta y quieres ir un con un maquillaje más marcado.

El envase es una gozada porque trae un dispensador y, así, te vas echando de foma cómoda la cantidad justa.
También me gusta que no viene con caja, sino que trae un precinto de plástico sobre el tapón para garantizarte que no ha sido utilizado. Yo soy amante de los packaging, pero lo que no me gusta es cuando un producto viene extraenvuelto. Y en este caso una caja para contener el frasquito hubiera sido una práctica ecológicamente innecesaria, así que bien por no derrochar en el packaging. El frasquito es de vidrio y transparente para que puedas ver más o menos el tono, lo cual también está muy bien porque los envases opacos no te dejan ver el color.

En resumen, si te gusta la belleza natural Second Skin de max Factor es una buena opción porque te permite lucir un rostro bonito y sin imperfecciones sin que nadie sepa que más maquillada, por tanto, es perfecto para ir a trabajar. Y para cuando vayas de fiesta, puedes atreverte con un tono más y aplicarte luego más colorete, sombras, etc. Pruébalo y me cuentas!

No hay comentarios: