domingo, 20 de diciembre de 2009

Envolviendo ilusión


Molaría es un estudio de pensadores, conceptualizadores, inventores, diseñadores, estrategas... y precisamente su nombre viene de ahí y es que como son tantas cosas les molaría encontrar una palabra que les definiera.

Pues bien, la última creación de estos madrileños demuestra que encajan en todos esos atributos arriba mencionados porque han sido capaces de diseñar y producir el papel de regalo más chulo que hayas visto.

El Papel de Regalo Activador de la Emoción (así le han bautizado) es un regalo en sí, porque tiene tanto valor añadido que conseguirá que lo envuelvas con él sea incluso mejor. Antes de que recibamos un regalo muchas veces sentimos ya intriga, Ay, ¿qué me regalarán por mi cumple? o ¿Qué me traerán los Reyes, el Olentzero o Papá Noël? y cuando por fin el presente está ya en nuestras manos, impacientes, pensamos o decimos... ¿Qué será? partiendo de esta realidad, el equipo de Molaría diseñó este papel de regalo tan exquisito y, claro, como da pena romperlo, el tiempo de intriga aumenta y refuerza más si cabe la idea del ¿Qué será?

Si te gusta lo puedes comprar aquí y envolver los regalos de estas Navidades con él, seguro que sorprendes! Ah! y curiosea por su web prque tienen otros muchos trabajos muy interesantes, a mí me ha gustado especialmente el trabajo que realizaron para la agencia matrimonial Jader Madrid.

Visto en Yorokobu.

2 comentarios:

María dijo...

me encanta el papel!

Raquel García dijo...

Hola María!
La verdad es que es buena tanto la idea como la ejecución. A mí también me encantó.
Saludos y Feliz 2010!