viernes, 6 de febrero de 2009

Los seguros también se renuevan


El Grupo hna ha creado Néctar Seguros de Salud, una compañía de venta directa de seguros de salud que pretende posicionarse como alternativa a las aseguradoras de salud tradicionales, y que tiene a su disposición más de 20.000 médicos y 600 hospitales en España.
La campaña (bajo el lema Salud, dinero y amor) acaba de lanzarse en tv, prensa, radio e internet. Pues bien, he sacado este tema porque me parece una forma fresca y diferente de acercar un producto como el de los seguros de salud. Por lo que he leído últimamente cada vez son más los que contratan un seguro médico privado en nuestro país a la vista de la saturación que sufre el servicio público. La campaña ha sido creada por la agencia Publicis. En youtube he visto que el director de marketing de la compañía (Francisco Serrat), hablaba de la nueva imagen como un símbolo que parece un corazón, una hoja o incluso uns boca y que pretende asociarse con la idea de transparencia, vitalidad y frescura, ya que según ha anunciado se pondrá especialmente énfasis en la emoción de la comunicación.
Ahora a ver qué tal funciona la campaña... y el proyecto.

No hay comentarios: