sábado, 29 de enero de 2011

Regalitos que me han hecho un poco más feliz

Estas Navidades participé en unos 4 o 5 concursos de algunos blogs que leo. Y la fortuna ha estado conmigo porque primero gané un pack de La Vida es Bella gracias a My Wellness Lab (un blog de belleza, cosmética y bienestar de Laura Miranda, que os recomiendo visitar). Es un pack para elegir una sesión o circuito de Spa entre 130 propuestas, y yo ya sé a cuál voy a ir... a La Perla en Donostia - San Sebastián. Sólo me falta reservar fecha para darme ese pequeño lujo... ;)

Días más tarde me enteraba de que era también la ganadora en el concurso de Noeli que feliz (la bitácora de crafts y artesanía de Noelia Porras, que como su mismo nombre indica transmite mucha energía positva). El premio esta vez consistía en una chapa, un imán y un marcapáginas (todo hecho por ella). Noelia me dejó elegir los diseños que quería, y aquí os muestro el resultado (como véis se nota que el envío lo preparó con todo el cariño).


La muñeca de la chapa es Lady Love, la del imán es Lady Blue y la del marcapáginas Lady Pink. Ahora que me he fijado más en ellas... me he dado cuenta de que Lady Pink y Lady Blue tienen la forma de mi barbilla! jajajaja.



Muchas gracias chicas, la verdad es que estos detalles me han venido muy bien para darme ánimos cuando más los necesitaba ;) A ver cuando saco tiempo yo para preparar un concurso aquí para agradeceros vuestra fidelidad.

1 comentario:

Noeli que feliz dijo...

me alegro que te hayan gustado las cositas!!! muchos bsinesss