domingo, 9 de enero de 2011

Mucho más que dibujos

Ha merecido la pena trasnochar hoy un poco porque (entre otros nocturnos hallazgos) acabo de encontrar un vídeo que me fascina y que quiero compartir con todos vosotros.

of montreal - wraith pinned to the mist(and other games) from howhowone on Vimeo.



El vídeo es obra de Lauren Gregg & Craig Sheldon, dos "best friends" de Athens (Georgia, USA) que juntos forman el dúo Kangaroo Alliance, especializado en animaciones para anuncios de publicidad, proyectos de televisón, vídeos musicales, etc.

La música es de "Of Montreal", y el título de la canción: Wraith pinned to the mist(and other games). ¿Mola, eh?

El vídeo lo he encontrado leyendo el blog de AlterExa porque estaba buscando información sobre "Pictoplasma, Festival of Contemporary Character Design and Art". Un encuentro que seguramente los ilustradores y diseñadores gráficos que leen este blog ya conozcan o hayan oído hablar de él porque es el principal y más grande movimiento dedicado al diseño de personajes.
Por cierto, os recomiendo pasar por su web, seguro que descubrís muchas cosas interesantes.
Os dejó con algunas imágenes de la web de Pictoplasma, y ahora sí... ¡me voy a dormir! (que creo que me he merecido el sueño, no?).





9 comentarios:

Mónica Muñoz dijo...

Mooola!!!
tengo un libro de pictoplasma, que me encanta.
Ojala puedira ver esa expo en directo... :-(

bss
:-)

Unknown dijo...

No había oído hablar del pictoplasma hasta hoy, así que como dice el refrán: nunca te acostarás sin saber una cosa más!

Por cierto, el videoclip está chulísimo!

Interesante blog, un saludo :)

Raquel García dijo...

Hola Mónica!
Sí, verdad? a mí también me encantarí poder ir a Berlín para acudir a Pictoplasma.
Un beso!

Hola Rosalía!
Me gusta la gente que nunca se cansa de aprender! Sí, el videoclip engancha. Me alegra saber que te ha gustado el blog, pásate cuando quieras.
Un abrazo!

Reportero de Lluvia dijo...

uuuoooooo genial!!!!

itziar dijo...

¡geniales los muñequitos! aunque, al principio, un poquitín bordes, ¿no? la música y la bellotanave molan mucho :o)
¡buen descubrimiento!

Raquel García dijo...

jejejej!
Hola Reportero de Lluvia! veo que te ha gustado tanto como a mí!

Raquel García dijo...

Aupa Itziar!
Sí, a mí la canción también me gusta, es pegadiza. Y los dibujillos tienen su carácter, para qué negarlo!
Un saludo!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Que cositas tan chulas se encuentra una en internet :) Me ha gustado mucho el video y la música

Raquel García dijo...

Hola Tricotosa!
Sí, hay descubrimientos de los que te sientes orgullosa encontrar... jajajaja. Saludos!