sábado, 4 de julio de 2009

Marketing interactivo: Proyecto Tenn Brillante


Hace un tiempo os hablé de trnd, una empresa que se dedica al marketing interactivo. Pues bien, como a mí me encanta estar informada de todos estos asuntos yo misma me apunté y me presenté como candidata para el proyecto de Tenn Brillante de Henkel.

Como fui seleccionada me enviaron a casa el pack de producto que incluía:
- 1 botella de Tenn de 1,25 l.
- 5 botellas de 0,5 l
- 5 vales de descuento de 0,50€
- 30 folletos publiciarios
- 1 manual de investigación de marketing
- una guía del proyecto.

Yo he repartido las 5 botellas de producto entre mis familiares y compis del trabajo. Les he dicho que lo prueben varias veces y que luego me den su más sincera opinión. Yo también lo he usado varias veces en distintos tipos de suelo (baldosa y parquet), porque quería que mi opinión fuera sobre la experiencia de varias pruebas. Una vez que tienes ya tu opinión y la de tus contactos, únicamente hay que rellenar unos cuestionarios en la web del proyecto. Además, cada uno participa cuando y cuanto quiera, es decir, que si además de los cuestionarios quieres mandar fotos, vídeos, o cualquier cosa que se te ocurra ellos encantados.

Si os gustan estas acciones, entrar en su web y registraros para futuros proyectos (el siguiente será de Sugus, pero ya han cerrado el plazo de candidaturas), así que si os iteresa pinchar en el link que he puesto en el blog y así accedéis directamente a la web, vale?

Creo que este tipo de acciones están bien porque consiguen que la gente pruebe productos que quizá de otra forma no se hubieran acercado a ellos, consiguen boca a boca y sobre todo, la gente interactúa con las marcas de una forma muy proactiva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención tan detallada de tu experiencia.

Una pequeña observación, la fase de presentación de candidaturas finalizó el jueves pasado, pero la gente puede registrarse igual para participar en futuros proyectos.

Estamos solucionando lo del banner, no lo hemos olvidado ;)

Un saludo

juan

Raquel García dijo...

Hola! Vale, ya me dirás cómo hago para que se vea le banner porque lo he intentado con distintos tamaños pero no lo he conseguido, voy a volver a editar el post para decir que sería para futuros proyectos.
Un saludo y gracias a ti!