martes, 16 de junio de 2009

Joven pero sobradamente preparada






Lidia Antón es un joven (sólo tiene 25 primaveras) ilustradora, diseñadora y fotógrafa que acabo de descubrir y que en mi opinión hace cosas muy interesantes. Lo que más me han gustado son sus ilustraciones frescas y divertidas, pero la calidad de su obra es muy alta y se puede decir que esta chica es una todoterreno.
En su web me informo de que ha estudiado la carrera de Publicidad y RRPP en Madrid, y que posteriormente ha completado su formación con la Diplomatura de Diseño Gráfico en el IED y ha realizado varios masters y cursos de diseño e ilustración. ¡Sé nota que es inquieta y muy trabajadora!
Hay que destacar que en 2008 ganó la beca de Absolut IED por su trabajo Sonograma.
Habrá que seguirle la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso mientras escribo el comentario en lo verdaderamente asombrosos que resultan estos tiempos. Tu comentario sencillo, ameno, sobre Lidia Antón, mi curiosidad, yo que lo comparto con un amigo, éste que baja un dibujo y luego lo imprime. Y ahora una hoja tamaño A4 con un diseño de alguien que vive tan lejos, embellece un refrigerador al otro lado del globo. Qué mundo éste. Gracias por compartirlo, Raquel.

Raquel García dijo...

;-) Sí curioso mundo en el que vivimos...