miércoles, 28 de enero de 2009

L'imagination au pouvoir!

Youtube es una caja de sorpresas y, por suerte, hay muchas muy buenas. Hoy he encontrado a Kristofer Strom un ilustrador y animador sueco que hace vídeos que te dejan sin palabras. Me gusta mucho su estética y, sobre todo, su imaginación inagotable. Después de ver los vídeos me he puesto a investigar un poquito sobre él y he descubierto que en Suecia la televisión nacional, STV, le contrató para crear seis animaciones de 30 segundos para su programa Kobra. Creo que aquí no tiene mucha difusión su trabajo, así que modestamente os lo presento para que todos los que me lean le conozcan. Espero que os guste tanto como a mi.
Ah, os pongo también un link a su blog. Pinchad aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto! A mi me ocurrió lo mismo, navegando erráticamente por la red me topé con su trabajo y me pareció maravilloso. De hecho, tampoco pude evitar hacer una entrada en mi blog sobre él! Es una tentación mayúscula!

Saludos! Mariano.

http://todoloqueveo.wordpress.com/2008/08/24/artistas-que-uno-encuentra-en-la-web/

Anónimo dijo...

Te contesto acá porque, tal vez nunca veas el comentario en mi blog y se pierda el delgado hilo.

Vos me decías que te "gusta saber que hay más gente que quiere saber quién está al otro lado de las cosas que nos gustan", así que tuve que decirte (jajaja) que "hay algo lindo que aprendí: siempre hay alguien del otro lado. Te diría más, aunque suene más obvio y tonto: siempre hay alguien ahí. Eso está bueno. Bien, ahí te quedas en mi Blogroll. Y de nada, por leerte. Saludos!"

Que raro hacer cita de las citas, comentarios de los comentario. Extraña mamushka. Saludos!