domingo, 27 de enero de 2013

Porque para ser adulto, primero hay que ser niño



Icíar Bollaín resume en el corto 1, 2, 3...Casa la labor que hace Aldeas Infantiles SOS desde hace más de 40 años. Nadie mejor que las propias educadoras y jóvenes que han crecido en la Aldea de El Escorial, Madrid para protagonizarlo y hacernos comprender la importancia que tiene "hacerse mayor" en un entorno de afecto y donde los niños se preocupen solo de eso, de jugar y estudiar con otros niños.

A veces no pensamos que en España son muchos los niños que necesitan que alguien se ocupe de ellos y que si no fuera por el trabajo de organizaciones como esta muchos de esos niños quizá estarían hoy en la calle. Y para que todos estos niños tengan oportunidades, tú también puedes colaborar compartiendo este vídeo y la web undostrescasa.org

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, Raquel, por difundir nuestra labor y por ayudarnos a sensibilizar a la sociedad de la importancia de cuidar a la infancia porque cientos de niños en nuestro país también viven situaciones complicadas. Un abrazo y ¡enhorabuena por tu blog!

Raquel García dijo...

Hola,
La verdad es que lo he publicado porque efectivamente pienso que hace falta que la gente sepa la gran labor que hacen instituciones como la vuestra.
Gracias por pasaros y comentar. ;)