domingo, 20 de marzo de 2011

Papel de regalo con mensaje personalizable

Leyendo Bnox, un blog que acabo de descubrir y os recomiendo, me he topado con el papel de regalo de los diseñadores Fabio Milito y Francesca Guidotti.

Al verlo me ha venido a la cabeza la pregunta que muchas veces te hace la dependienta cuando termina de envolver el regalo y sólo le queda añadir la pegatina o etiqueta final y te dice: ¿qué ponemos? Zorionak? Feliz Cumpleaños? Te quiero?...

Me parecía una genial idea eso de marcar tú mismo el mensaje o deseo que le quieres hacer llegar a la otra persona: Felicidades, Feliz Navidad, Para mamá, No es un perfume... pero leyendo los comentarios que los lectores habían dejado en The Dieline me he llevado una sorpresa... y es que resulta que este original concepto lo presentó en 2007 el catalán Ricard Ferrer en un proyecto llamado Sopa de Letras. Os dejo ambos papeles de regalo y juzgar vosotros mismos... parecen más que parecidos razonables, no?

Word Puzzle Universal Wrapping Paper (2009). Fabio Milito y Francesca Guidotti.





Sopa de Letras (2007). Ricard Ferrer.


2 comentarios:

Doña Trico Tricotosa dijo...

...pues sí, parecido más que razonable...

Raquel García dijo...

Hola Tricotosa!
Sí a mí también me parece que el parecido es más que razonable... ;) Gracias por pasarte por aquí y comentar.