sábado, 19 de febrero de 2011

La Sagrada Familia, hoy. Ojalá Gaudí pudiera verla...

Esta semana mi amiga (yo creo que ya te puedo llamar amiga, no?) Maite me pasaba algunos enlaces de cosas que sabía me iban a gustar. Y acertó al 100%.

Uno de los links que me pasaba era este estupendo reportaje de Gemma Figueras, publicado en Diario Design, sobre el premio que ha recibido La Sagrada Familia de Gaudí, y es que este mismo martes 15 de febrero le ha sido concedido el Premio Ciutat de Barcelona de Arquitectura.

La verdad es que las imágenes hablan por sí solas. La nave interior sin andamios, deja ya disfrutar de ese espacio que es todo un espectáculo para la vista. Por eso he pensado en los ojos de Gaudí. ¡Qué pena que esta maravilla no se refleje en sus pupilas!

Os dejo con algunas fotos, pero sin duda, os recomiendo leer el reportaje al completo aquí.




Ah! y otro día ya os enseño las otras cositas que me mandaba... me las guardo para otra ocasión!

14 comentarios:

Cassie Jewels dijo...

Hola, la verdad es que no se si los diseños de Carrefour son obra de los chinos o de Carrefour mismo, pero sigue siendo plagio, creo que la chica ya se esta encargando de comunicarselo y denunciar lo denunciable.
Me ha gustado tu blog, te quedas en mis favoritos ^_^
Saludos!

Raquel García dijo...

Hola!
Te respondo en tu blog, a lo que me comentabas.

Me alegra saber que te ha gustado el blog. Un saludo!

Reportero de Lluvia dijo...

si la viera con tantos turistas a lo mejor tb le daba algo eh! jejeje
Un saludo!!

Raquel García dijo...

Hola Reportero!
Sí, eso es cierto.
Yo me lo imaginaba paseando y contemplando la majestuosidad de la obra, pero como se ven las fotos. Sin "turistiqueo"...
Saludos!

Noeli que feliz dijo...

son unas imágenes preciosas! a ver si tengo oportunidad de ver la sagrada familia porque no tengo el placer de conocerla! bss feliz finde!

Unknown dijo...

Nosotros estuvimos en el puente de la constitución, y es absoluta!!!! si te alquilas el audio-guia puedes disfrutar aún más.
la verdad es que estaba llena de gente, y para hacer una foto sin que salga alguien que no sea tu pariente, es para armarse de paciencia....
un consejo, para comprar la entrada no hay que sufrir una cola de tres horas, se puede comprar en el cajero de la caixa que está enfrente o comprarla por internet, la cola es la que tarda la chica en romper el resguardo de la entrada, así lo hicimos de casa, nos fuimos con la entrada desde casa.
Besos Raquel y pronto vamos a quedar!!!!

supercursi dijo...

¡Qué maravilla! Ojalá pueda verlo en directo :)

A mi chico le gustó mucho la tarjeta, ya tiene una buena colección de tarjetas moñer que le hago :) ¡Gracias por visitarme y comentar!

Itziar San Vicente dijo...

Es una preciosidad. Me acuerdo cuando la vi, qué maravilla. Grande Gaudí.

Unknown dijo...

Pero que preciosidad¡¡¡
Teniamos prevista una escapada a Barcelona para Navidad pero cogimos todos la gripe y no pudimos ir, a ver si este verano...y la podemos visitar.
Te sigo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Raquel García dijo...

Hola a todas (qué ilusión! cuántas amigas a las que contestar!).

Voy una a una:

Noelia, yo estuve dentro de la Sagrada Familia, pero hace tanto... que ni me acuerdo! Así que también lo tengo pendiente!

Silvia, veo que eres una mujer inteligente y precabida. Y es que el tiempo vale mucho, y más cuando estás de turista y quieres hacer mucho, en muy poco tiempo.

Supercursi, me alegra saber que a tu chico le gustó. Cada vez te será más difícil sorprenderle, ¿no? ;)

Itzi, 100% de acuerdo contigo. Gaudí no era un tipo normal!

Paz, ya es mala suerte que una gripe te llegue justo en vacaciones... y más con el plan que tenías!! A ver si en verano podéis ir.

Gracias por vuestros comentarios!

Doña Trico Tricotosa dijo...

Últimamente muchas cosas a mi alrededor señalan a Barcelona, no conozco la ciudad y sinceramente tengo ganas de hacerlo y mucho más después de ver lo que me estoy perdiendo. Gracias por el enlace.

Saluditos de la Trico

Unknown dijo...

Qué maravilla!! Cada vez me entran muchas muchas ganas más de ir a Barcelona. Saludos!!

Anónimo dijo...

Que preciosidad de fotos, a ver si un dia puedo acercarme y verlo en vivo y en directo.

Raquel García dijo...

Hola Doña tricotosa, Rosalía y Lo que ven.... lo primero perdón por el retraso en contestar... pero es que llevo un ritmo que no doy abasto con todo... Muchas gracias por vuestros cometnarios.
Chicas os recomiendo que vayaáis poniendo fecha a vuestra visita a Barcelona, mola mucho!