martes, 27 de julio de 2010

Pixmigo, el resultado


Bueno, como lo prometido es deuda aquí os muestro el resultado de mi libro de fotos de Pixmigo, la promo en la que participé a través de Bloguzz.

La verdad es que me han sorprendido gratamente: las tapas del libro son duras, para que lo puedas ver y enseñar sin miedo a que se te dañen las esquinas. Los interiores también han quedado perfectamente impresos, y te presentan el librito en una funda para protegerlo y conservarlo mejor.

Personalmente he quedado muy contenta, y la persona a la que se lo he regalado... también. Además, han sido bastantes más los que lo han visto, y todos han coincidido en lo mismo: es un regalo muy bonito y de buena calidad, con la comodidad para quien lo edita de que puedes hacer todo desde casa, así que sinceramente ¡recomendable!


2 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a mycricis@yahoo.es

Suerte con tu web! :)
Cristina

Doña Trico Tricotosa dijo...

Ha quedado genial, no me extraña que el regalo haya sido todo un exito.

Saluditos de la trico!