tag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post3157033488072665360..comments2023-09-26T18:03:42.523+02:00Comments on Comando Guardar: Marquesinas diferentes: esperar no siempre es aburridoRaquel Garcíahttp://www.blogger.com/profile/07042160308905958609noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post-67328000045320877392009-08-10T16:30:00.744+02:002009-08-10T16:30:00.744+02:00Me ha encantado este post Raquel, sobre todo el tr...Me ha encantado este post Raquel, sobre todo el trabajo de la marquesina-pecera, es genial! aunque la verdad es que todos son realmente buenos. Así a cualquiera no le importa que el bus llegue tarde, jajaja.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post-81876384687927148422009-07-22T11:26:33.476+02:002009-07-22T11:26:33.476+02:00Hola Sr Werty,
Bueno, viendo el "éxito" ...Hola Sr Werty,<br />Bueno, viendo el "éxito" (para lo que es mi humilde blog) de este post supongo que recopilaré más para publicar otros ejemplos de buenos casos de publicidad exterior.<br /><br />Gracias por seguirme ;-)Raquel Garcíahttps://www.blogger.com/profile/07042160308905958609noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post-26159469672979633092009-07-21T10:00:41.399+02:002009-07-21T10:00:41.399+02:00La de la mano escallolada no la conocía la verdad,...La de la mano escallolada no la conocía la verdad, muy buenas.<br /><br />sau2Señor Wertyhttps://www.blogger.com/profile/07501429714864408899noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post-89376655353480027912009-07-21T08:35:06.128+02:002009-07-21T08:35:06.128+02:00Hola Paula!
Me encanta saber que te ha gustado mi ...Hola Paula!<br />Me encanta saber que te ha gustado mi blog! La verdad es que llevo poco tiempo escribiendo, pero me agrada saber que algunos me leen! jajjaja, porque lo que es comentar pocos comentan... y tú tienes blog? <br /><br />Sí, ya me acuerdo de la campaña de Bimbo (no de verla en la calle porque no soy de Madrid) pero de verla por internet y de la de los Simpson. La verdad es que este tema es tan interesante que tendré que hacer más post sobre el tema porque hay muchos ejemplos que merecen ser "recordados".Raquel Garcíahttps://www.blogger.com/profile/07042160308905958609noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1516032830333345293.post-60317772903378690222009-07-19T14:25:41.592+02:002009-07-19T14:25:41.592+02:00Me encanta la recopilación que has hecho, en el li...Me encanta la recopilación que has hecho, en el libro "Muerte a la publicidad, larga vida a la publicidad" hay unos ejemplos geniales. Igual ya los conoces. <br />Aprovechar el soporte es algo que conlleva un coste adicional pero cuyas ventajas son sustanciosas, no hay que olvidar que la publicidad requiere del recuerdo y estas campañas lo consiguen.<br />Te comento algunas que no si conoceras:<br />-Bimbo lanzó una campaña en Madrid que para demostrar que el pan era tierno cambiaba la cartelería de las marquesinas cada día, ya que era un calendario.<br />-O cuando lanzaron la película de los Simpsons, fue muy creativo el uso de las marquesinas de autobús y los mupis.<br />Bueno nada decirte que me ha gustado mucho tu blog.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/15589421201317297571noreply@blogger.com